Psicologia Espiritual

Psicologia Espiritual

Saturday, November 26, 2011

ALMAS GEMELAS : APRENDE A IDENTIFICAR AL AMOR DE TU VIDA

Hola amigos, si se que estuve comunicativa estos tres meses que no escribe nada y que habia prometido continuar con este fascinante tema pero por motivos de estudio y trabajo no lo hice, disculpenme todos los que siguen este blog pero ahora de nuevo en casa entre las montanas es el perfecto y hermozo lugar para inspirarme y continuar con este tema.

Quiero compartir con ustedes un estudio que hize en la universidad donde trabajaba hace mas de 10 anos, entre mis alumnos a los talleres realize una encuenta entre mujeres y hombres de 18 y 58 anos y les hize llenar una encuesta con 22 preguntas. La investigacion me mostro que la mayoria de los hombres buscaban a una mujer HONESTA, SINCERA e INTELIGENTE y SENSUAL.

Lo mas curioso resulto que ciertos hombres que querian tener una relacion no estable y en algunos casos pasajera querian y buscaban en una mujer las mismas cualidades.

A continuacion les ofrezco los resultados en forma basica.

EL TIPO DE MUJERES POR ORDEN DE PREFERENCIA:

1. INTELIGENTE
2. SINCERA Y HONESTA
3. BONITA
4. TRABAJADORA
5. SENSUAL
6. COMPRENSIVA Y BONDADOSA
7. GENTIL
8. ATRACTIVA
9. SEXUALMENTE LIBERAL
10.JOVEN
11.CON CUERPO VOLUTUOSO , ESCULTURAL
12.CON ESTATUS SOCIAL

Las mismas mujeres respondieron a esta investigacion que las cualidades buscadas por los hombres eran las siguientes:

1. SINCERA Y HONESTA
2, INTELIGENTE
3. COMPRENSIVA Y BONDADOSA
4. TRABAJADORA
5. GENTIL Y ATENTA
6. ATRACTIVA

Dentro de la investigacion indage cuales serian los atributos sobre los que motivarian su total rechazo y esto fue lo que arrojo la encuesta que si bien no se puede generalizar nos da una informacion muy valiosa.

1. FALTA DE INTELIGENCIA
2. FALTA DE HIGIENE
3. VULGARIDAD
4. EGOISMO
5. SUPERFICIALIDAD
6. DIFERENCIA CULTURAL
7. ADICCIONES (TABACO, DROGAS
8. CORRUPCION
9. APARIENCIA DEFECTUOSA
10.DIFERENCIA DE EDAD
11.CONDICION SOCIECONOMICA

Datos interesantes y que nos dan indicios de los patrones en los tiempos de hoy, ademas se mencionaron otras caracteristicas bien deseables TANTO en hombres y mujeres como :

- ESTABILIDAD EMOCIONAL Y MADUREZ
- BUEN CARACTER
- ESPIRITUALIDAD
- ESTABLECER UN HOGAR

Se ha evolucionado mucho se buscan otros patrones y muchos tienden a aspectos menos materiales y superficiales. Todo progresa rapidamente hace 40 anos no imaginabamos el uso de una computadora, ahora el avance tecnologico ha hecho que el cerebro humano que utilizaba su potencial en un 10 o 15% ahora este funcionando a un 20 o 30%.

Es importante saber que ahora en los 2010 las mujeres estamos leyendo un casi 90% mas que la decada de los 90, queremos saber mas estamos mas preparadas e informadas y podemos intercambiar ideas con los hombres, destacamos en el mundo moderno.

Los hombres estan aprendiendo mas sobre su emocionalidad estan mas en contacto con lo sentimientos, se estan equilibrando en ellos y en nosotras el famoso YIN- YAN, lo femenino con lo masculino habita mas integrado en cada uno de nosotros.

No comments:

Post a Comment