EL MENSAJE
Mantengan la Paz dentro de sus corazones, es el único lugar posible. Cuando todos encuentren la Paz dentro de sus corazones, la Paz estará ganada, la Paz será una realidad en la Tierra.
Si todos los seres humanos que viven en el planeta Tierra alcanzan la Paz dentro de si mismos: la Paz dentro de sus corazones. Si todos alcanzan un estado de armonía interior, un estado de calma y equilibrio, donde no exista lugar para enojos, críticas, juzgamientos, rencores, ni venganzas, entonces la Paz estará alcanzada en la Tierra.
La Paz es una tarea individual. La Paz es una búsqueda interior. La Paz debes encontrarla dentro de ti mismo.
La Paz no es algo que está afuera de ti. No es algo que puedas comprar. Pero si es algo para lo que tienes que trabajar. Día a día. Evitando maltratar a otros, evitando ser rudo con otros, JUZGANDO Y CRITICANDO. Tratando de ser compasivo, y comprensivo con los demás. Expresando lo que sientes, CUANDO NO ESTAS DE ACUERDO también, pero de buen modo, sin ofender, sin burlar las creencias o pensamientos ajenos.
La Paz requiere respeto mutuo entre las personas. La Paz requiere equilibrio interior en las personas. La Paz requiere aceptación de las diferencias. Aceptar, comprender que hay otros diferentes, eso también es parte del Plan Divino. Para Dios sería mu sencillo hacer que todos fueran iguales, pensando lo mismo, pero Dios optó por otro Plan: alcanzar la Unidad dentro de la Diversidad. Y ahí viene el gran lío, el gran desconcierto para la mente humana. La mente humana siempre quiere tener razón y alcanzar las razones.
RELAJATE, DEJA EL CONTROL.
Dios nos dice: todos tienen razón, pero respétense unos a otros. Cada uno de ustedes tiene una parte de la verdad. Entre todos harán mucho. Y si logran unir las piezas del rompecabezas, que entre todos conforman, podrán ver el diseño completo de la trama, que es el Plan Divino. Pero hasta tanto los humanos no consigan aceptarse y comprenderse, y respetarse en la diversidad, no habrá armonía completa, sino armonía parcial.
Sin embargo: no nos desanimemos. Continúemos creando la armonía parcial. Continúemos creando un espacio de armonía dentro de ustedes mismos, dentro de cada uno de ustedes, dentro de sus hogares, dentro de sus lugares de trabajo. Así se irá sembrando la Paz en los corazones. Así podremos vivir en un mundo más pacífico y compasivo. Y entonces comprenderemos el sentido de la Justicia. Nosotros mismos debemos crear la Justicia en la Tierra. Tienemos los elementos. Solo debemos encontrarlos. Los elementos están escondidos, pero no son inalcanzables. Los elementos están dentro de ti y de mi.
“El Reino de los Cielos está dentro de ustedes”.
No busquemos la alabanza afuera. Sino entrontremosla dentro de nosotros mismos, de nada nos servirá. La gloria externa será puro espejismo, como el agua que ven los caminantes en el desierto. Busquemos el agua interna, bebamos de nuestro propio manantial. Conéctemosno con la Fuente Divina. Nos proveerá toda el Agua necesaria para lavar y nutrir corazones dolidos, heridos, vacios de amor, dañados, desesperanzados.
Hoy es tiempo de renovar esperanzas. Crear un pesebre interior. Crear un sencillo espacio de paz dentro de cada uno de nosotros. Todos seremos bendecidos si alcanzamos este propósito en la Tierra.
La Paz esté dentro de ustedes, y con ustedes.
Bendiciones a todos!
La RELAJACION- MEDITACION:
Puedes hacer esta meditación solo o acompañado, en grupos, como puedas o prefieras. Pero recuerda que la fuerza grupal da más enfoque y expansión a la tarea. Sin embargo, es bueno que practiques esta meditación diariamente, a partir de ahora (solo o como puedas) y hasta la Navidad y después de ella, para recibir el año entrante, hasta la llegada de los Reyes Magos, los magos de oriente, el 6 de enero (la Epifanía).
- Encuentra un momento y espacio donde no seas interrumpido por unos 20’ mínimo.
- Siéntate cómodamente, o acuéstate (es preferible acostado para esta meditación. Tener una mantita cerca). Cierra los ojos suavemente.
- Respira profundo 3 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
Al exhalar libera cualquier tensión o preocupación que pudieras tener.
Continua respirando suave y profundo.
- Tu cuerpo se va relajando poco a poco.
-Tu mente se va vaciando. Suelta los pensamientos que te distraigan, no les pongas atención ahora. Simplemente: exhálalos, sóplalos, déjalos ir!
- Estás relajado, respiras suavemente, casi imperceptiblemente (es natural cuando te relajas).
- Se enciende un punto de luz en el centro de tu pecho, comienza a expandirse. Emites rayos de luz que salen de tu corazón espiritual. Los rayos de luz se estiran y te rodean formando un halo luminoso a tu alrededor.
- Es tu corazón espiritual expandido. Es tu corazón espiritual que se abre.
- En el centro de tu pecho creas tu pesebre interior.
Eres como un niño recién nacido, envuelto en pañales, en un pesebre. (déjate sentir esa sensación).
- Te protejen tus padres. Estás a salvo. Estás calentito. (puedes cubrirte con tu manta, y acostarte en posición fetal, de costado).
- Continuas respirando suavemente.
- Sigues irrandiando luz. Ahora la luz se expande por todo tu cuerpo.
Te conviertes en un ser luminoso y radiante.
- Eres un ser de Luz. Lleno de Luz, irradiando luz por todos sus poros.
- La Luz que ingresa en tu cuerpo, en todas tus células: limpia, purifica, transmuta, despeja. (si aparece luz violeta déjala actuar, estará LIMPIANDO aspectos y energías que necesitan ser transmutadas, balanceadas, despejadas, y eso está bien. Es altamente positivo. Pero si no ocurre, Y VES OTROS COLORES no te preocupes, también está bien).
- Permanece envuelto en la Luz Blanca, por dentro y por fuera. Respirando suavemente.
- Pide a los Angeles del Señor, a los Angeles de la Luz, que te envuelvan en su Luz, y te llenen de Paz y Bendiciones. Que limpien y quiten todo lo que tengan que quitar. Diles que te estás abriendo a un mundo nuevo. Que te muestren ese mundo nuevo que tienes que crear dentro de tu corazón. Para ser más compasivo, más receptivo, más pacífico, más amoroso, más tolerante, para tener más paciencia (que es la ciencia de la paz).
- Deja que los Angeles te hablen al oído. Escucha a los ángeles, como los pastores a escucharon a los ángeles y acudieron a su llamado, como María escuchó al Angel que le anunció el Mensaje. Escucha el consejo y la guía de los ángeles. Escucha su mensaje.
- Permanece en silencio y quietud, respirando, como un recién nacido que escucha a sus ángeles en el corazón.
- Luego de permanecer así por el tiempo que sientas necesario, vas saliendo del estado suavemente, lentamente. Date todo el tiempo que necesites. Puedes mover un poco tus manos, tus pies, desperezarte, estirarte poco a poco. No hagas movimientos bruscos. Gira hacia un costado , Tómate tu tiempo. Respira profundo 3 veces (inhalando por la nariz). Abre luego los ojos. Mira a tu alrededor. Si tienes un cuaderno a mano puedes escribir tu experiencia. Darte un baño, continúa relajado si puedes. Y sino regresa a tus tareas, tranquilo y calmadamente. Sentirás tus energías renovadas. Serás como un hombre o mujer nuevo.
Con mucho Amor Angelical para todos
ANDREA SUTTON