Psicologia Espiritual

Psicologia Espiritual

Tuesday, April 3, 2012

COMO SANAR TUS RELACIONES






Las relaciones deben de ser libres porque Tú no puedes SER FELIZ sintiéndote aprisionada en una relación. Un carcelero no puede ser libre pues se encuentra atado al que tiene preso. Tiene que asegurarse de que no se escape y así pasa su precioso tiempo vigilándolo. De esta manera los barrotes que mantienen encarcelado al preso se convierten en el mundo en el cual su carcelero vive también. De la liberación del preso depende que el camino de la Libertad quede despejado para ambos.

Por lo tanto, no mantengas a nadie aprisionado. Libera a tus seres amados en lugar de aprisionarlos. De esta manera Tú quedas libre.

¿Quieres tener buenas relaciones? Lo primero que tienes que hacer es observar si la relación anda bien o no No quieras tapar el sol con un dedo. Si no anda bien:


• Reconoce que Tú tienes un conflicto por el cual estás creando problemas en tus relaciones y atrayendo a tu vida personas conflictivas.

• Deja de tratar de cambiar al otro. Tú no tienes el Poder para cambiar a nadie. A la única persona a quien Tú puedes cambiar es a ti misma. Los demás cambiarán si quieren y a su ritmo. Invierte tu Energía en aprender, crecer y cambiar Tú.

• Busca ayuda verdadera para orientarte hacia el cambio.

• Pide dirección a la Divina Presencia en ti y déjate llevar. Serás conducido hacia las personas perfectas.

• Reconcíliate contigo misma por haber permitido todo lo que ha ocurrido hasta ahora, porque de eso Tú eres la única responsable.

• Entrega esta situación al Creador, el AMOR. Se te indicará exactamente lo que tienes que hacer para resolver para Bienestar tuyo y de los demás.

• Da gracias a la Vida por la Luz que estás recibiendo en esta situación y porque sabes que en el Orden divino ya está resuelta.

• Afirma muchas veces al día: “!Que Alegría Yo siento porque todas mis

relaciones son enriquecedoras, amorosas, prósperas y divertidas.!”

Gracias. Gracias. Gracias.

Recuerda que el cambio de mentalidad y tu actutud frente a las situaciones que te tocan vivir es la clave de la felicidad y la Prosperidad. Lo único que puede resolver una relación de la manera más perfecta. Cambiar de mentalidad quiere decir, pensar siempre pensamientos amorosos, felices, saludables y de gran Prosperidad.

Comienza desde ahora a ver en ti mismo y en cada uno de tus Hermanos a la Hija(o) feliz y poderosa(o) del AMOR por oculto que esté. Es psicológicamente imposible reconciliarte con quien Tú piensas que te hizo o te está haciendo daño. La solución es buscar la bondad en ti misma y en tus hermanos. Si tratas, lo logras.

El proceso de reconciliación es un trabajo interno que te lleva a levantar tu auto estima y reconocer al SER maravilloso de Luz que Tú Eres. Entonces serás capaz de ver la belleza en el otro, no importa cuan escondida esté.

El verdadero proceso de reconciliación, no toca el pasado reviviendo experiencias que no tienen sentido y ocurrieron por tu ignorancia. El verdadero proceso ocurre en el presente reconociendo que Tú y tu hermano son Seres de Luz. El verdadero proceso de reconciliación te lleva a ver tus memorias de forma diferente y te lleva a olvidar para siempre todo lo desagradable que ocurrió en tu Vida. Entonces aflorará todo lo bueno, bello y positivo de tu pasado.

Piensa en la persona con quien te quieres reconciliar y dile mentalmente: “Yo miro con ojos de AMOR al SER radiante de Luz que hay en ti.” Gracias. Gracias. Gracias. Repite esta afirmación cada vez que recuerdes a esa persona y veraz que la persona se aleja de ti o viene a ti pero de otra forma mas armoniosa.

LOS RESULTADOS ESTAN GARANTIZADOS, EXITOS!!!