Psicologia Espiritual

Psicologia Espiritual

Monday, January 9, 2012

SALMOS PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA

HOLA AMIGOS DE NUEVO REENCONTRANDOME CON USTEDES PARA COMPARTIR UNA INFORMACION MUY VALIOSA PARA TODOS AQUELOS QUE ESTAN EN LA BUSQUEDA DEL ALMA GEMELA.
ORAR ES UNA FORMA DE COMUNICACION DIVINA Y UNA FORMA BIEN INTERESANTE PARA CONTACTAR CON DIOS SON LOS SALMOS.
PARA ORAR LOS SALMOS DEBEMOS HACERLO CON MUCHA FE Y SIN DUDAR NI UN SEGUNDO QUE SERA SU INTERCESION LA QUE PONGA EN NUESTRO CAMINO A LA PERSONA QUE NECESITAMOS PARA NUESTRA EVOLUCION Y CRECIMIENTO LA CUAL NOS CONVIENE Y SERA UN INSTRUMENTO DE DIOS PARA IR LIMANDO ESA PIEDRA PRECIOSA QUE ESTA EN EL CENTRO DE NUESTRA ALMA.

PARA COMENZAR TENEMOS APRENDER A RELAJAR NUESTRO CUERPO Y EL CEREBRO PARA ELLO VOY A EXPLICARTE COMO FUNCIONA EL CEREBRO Y COMO LLEGAR AL RITMO CEREBRAL "ALFA":

* El cerebro se compone de millones de celulas nerviosas
* Los ritmos cerebrales se miden por ciclos por segundo
* Hay cuatro clases principales de ritmos cerebrales:

- BETA= Estado de vigilia, en donde estas perfectamente despierto, consciente pero con tension y ansiedad. (14-30 ciclos x segundo).

- ALFA= Casi-sonolencia, estas en consiencia pasiva, inerte, y profundo relajamiento del cuerpo y la mente. Este es el estado ideal para hacer oracion y meditacion. (8-14 CICLOS X SEGUNDO).

-THETA= sONOLENCIA, tranquilidad profunda, relajamiento profundo, no es rara aqui la inconsciencia. ( 4-7 ciclos x segundo).

-DELTA= Estado de sueno profundo, inconsciencia total,sueno onhirico.(0,05 a 3,5 ciclos por segundo).

El cerebro emite ondas electricas o impulsos magneticos. Cada ritmo puede componer a un determinado nivel mental y a determinadas actividades del cuerpo.


RELAJAMIENTO PSICOSOMATICO Y ORACION

En el proceso de expansion de la consciencia hay que ir mas alla, mas y mas para lograr el conocimiento de si mismo, del universo y de Dios. Hay que procurar conocerse a si mismo porque el Reino de los Cielos "esta dentro de nosotros". Santos y sabios estaban de acuerdo que no es necesario ir a ningun lado especial para encontrarse consigo mismo, con Dios.
Al principio podras buscar ayuda en libros, maestros, etc pero solo a ti te toca vivir la experiencia de Guru que significa GU= OSCURIDAD Y RU= "EL QUE LIBRA", ES DECIR CRISTO es el unico que nos libra de la obscuridad a traves de la oracion- meditacion, nos libera y nosotros participamos de la liberacion como: relajando nuestro cuerpo y mente de tanto bullicio, preocupaciones, materialismo asi podemos encontrar un espacio donde seamos UNO CON EL.

Para ello busca un lugar de tu casa que sea el mas comodo, ventilado y cada vez que ores hazlo en el mismo lugar de tu casa este se cargara de mucho amor y espiritualidad asi como en los templos, iglesias, mezquitas, oratorios, capillas que estan inmersas con el mas alto grado de amor por Dios.

RELAJACION Y SINTONIA

Un aparato de alta fidelidad es el que esta en sintonia perfecta con la estacion emitente, solo tienes que sintonizar la estacion de radio ESPIRITUAL.

Recuerda que FIDELIDAD viene del Fides que significa FE y FELICIDAD COMIENZA CON CON DOS LETRAS FE. Solo intenta con disciplina comenzar por 3 minutos y luego sintoniza mas tiempo.

Cuando entramos a nivel ALFA o de relajacion profunda logramos sintonizar con el universo y nuestro creador, ademas que vivimos mas contentos, aprendemos mas informacion que queda grabada en neustro disco duro y no se pierde, nuestra autoestima aumenta, el sistema inmunologico se refuerza, entre otras cosas positivas.

LOS SALMOS SON ORACIONES MUY PODEROSAS DE ORIGEN HEBRAICO-JUDAICO PARA QUE PUEDAS SINTONIZAR Y FACILITAR EL ENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA, MEJORAR TU MATRIMONIO O PEDIR PROTECCION PARA TU PAREJA, TE RECOMIENDO LOS SIGUIENTES:

SALMO 1. Favorece la iniciacion de una vida nueva despues de una ruptura sentimental
SALMO 4. Protege contra el sentimiento de abandono,
SALMO 14.Propicia la estabilidad y la paciencia en el matrimonio.
SALMO 16 Y 92. Otorga fuerza para terminar con una relacion del pasado.
SALMO 21. Concede PAZ a la pareja
SALMO 36. EXPULSA LOS PENSAMIENTOS NOSTALGICOS
sALMO 44. Excluye los sentimientos de resignacion por falta de oportunidad en el amor "el tipico yo no tengo suerte en ele amor".
SALMO 47. Hace resaltar tus cualidades espirituales y magnetismo personal.
SALMO 48. Ayuda a las personas que estan dispuestas a abandonar una relacion opresiva y agresiva y violenta.( Abuso por parte de la pareja).
SALMO 59. Ayuda a las persona a enfrenatr grandes desafios en la vida amorosa.
sALMO 63. Ayuda a descubrir los argumentos falsos usados contra la armonia del matrimonio y a vencer lo negativo y dejar de luchar por tu matrimonio o tu relacion. Protege de las separaciones injustas.

SALMO 67. Favorece la seria desicion como la del matrimonio, te permite discenir.
SALMO 88. Ayuda a todos los que estan terminando con una relacion conflictiva que perjudica a ambos y no sirve para el mas alto bien divino.

SALMO 97 Y 114. Actua en la felicidad conyugal.
SALMO 108. Ayuda a la Paz y protege contra un matrimonio infeliz.
SALMO 109. FAVORECE LA AMISTAD VERDADERA, sin intereses economicos.
SALMO 112. NOS Resguarda del Aislamiento y sentirse solo(a). (Soledad es otro sentimiento que te explicare mas adelante).
SALMO 129 O 141. CONCEDE A TODOS NOSOTROS LAS VIRTUDES DEL ARREPENTIMIENTO Y SABER PERSONAR DE CORAZON.
SALMO 132. NOS ENSENA A SENTIR Y HACE CRECER EL AMOR FRATERNAL PARA LA UNION Y LA BUENA COVIVENCIA, FAVORECE EL SURGIMIENTO DE NUEVAS AMISTADES Y AYUDA A VIVIR EN ARMONIA CON NUESTROS HERMANOS.
SALMO 137. Concede Fuerza, realizacion afectiva y emocional, union y proporciona la expansion de los angeles del amor en nuestros hogares.

Y RECUERDA COMO DICE EL VIEJO REFRAN : "A DIOS REZANDO PERO CON EL MAZO DANDO".

TE DESEO MUCHOS EXITOS EN TU BUSQUEDA...

Y SI YA LA ENCONTRASTE SIGUE REGANDO LA MARAVILLOSA FLOR DEL AMOR QUE CON SUS OLORES DELICIOSOS Y SUS ESPINAS ES HERMOZA.

LUZ Y AMOR

ANDREA SUTTON

4 comments:

  1. Buenas tardes me podria decir xfavor cual salmo es para mi soy soltera y quiero encontrar el amor verdadero y casarme y formar una familia cual salmo es mejor

    ReplyDelete
    Replies
    1. Karina:pongámos en práctica diaria leyendo y releyendo estos benditos y alabados salmos,y encontraremos el verdadero amor que es el que necesitamos.Así sea.

      Delete
  2. BUENAS NOCHES. ME LLAMO GASTON.CUELLO Y ESTOY SOLTERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME GUSTARIA ENCONTRAR A MI ALMA GEMELA DE SEXO FEMENINO ME PODRIAS DECIR CUAL SALMO ME CORRESPONDE PARA ENCONTRAR O ALLAR A MI ALMA GEMELA
    ATTE:
    Gastón

    ReplyDelete
  3. BUENAS NOCHES. ME LLAMO GASTON.CUELLO Y ESTOY SOLTERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME GUSTARIA ENCONTRAR A MI ALMA GEMELA DE SEXO FEMENINO ME PODRIAS DECIR CUAL SALMO ME CORRESPONDE PARA ENCONTRAR O ALLAR A MI ALMA GEMELA
    ATTE:
    Gastón

    ReplyDelete